BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cerca de 60 covidiotas intervenidos en bares y discotecas de Abancay

Mayoría de intervenidos son jóvenes que hacen caso omiso a restricciones sanitarias por la covid-19. También fueron detenidos 13 conductores en estado de ebriedad.

Cerca de 60 covidiotas intervenidos en bares y discotecas de Abancay

(Lunes 19/07/2021).- Cerca de 60 jóvenes fueron intervenidos por la Policía Nacional en sendos operativos realizados este fin de semana en diferentes discotecas y bares de la ciudad de Abancay.

Las intervecciones por infracción a las medidas restrictivas para evitar el contagio del coronavirus se registraron a los locales "La Cascada", "La Miel" y otros dos más que no tenían letrero identificatorio y funcionaban de manera clandestina.

Todas las personas intervenidas incumplen con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 131-2021-PCM que declara en alerta nivel alto la región Apurímac. 

Los locales están ubicados en el jirón Ayacucho, avenida Julio C.Tello, en Villa Ampay y boulevar El Mariño.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK