BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Tacna: Compañía de Bomberos Nº 24 llega a su aniversario 90 sin ambulancia operativa

Gobierno regional anuncia construcción nueva sede en el 2022.

Tacna: Compañía de Bomberos Nº 24 llega a su aniversario 90 sin ambulancia operativa

(Lunes 19/07/2021).- Este lunes 19 de julio, la Compañía de Bomberos Nº 24 “Tacna” cumplirá su aniversario 90 de fundación. Pese al pedido que hicieron a las instituciones locales, pasará esta fecha sin ambulancia ni unidad de agua operativas. 

El comandante Elar Gil, a cargo de la compañía, dijo a Radio Uno que tanto la ambulancia como la unidad de agua están en la actualidad en reparación a cargo del comando nacional. 

Sin embargo, el pedido lo hicieron hace varios meses a las instituciones locales, pero no recibieron respuesta. Adelantó que los dos vehículos retornarían al servicio la próxima semana. 

Con motivo de su aniversario, realizarán una ceremonia simbólica este lunes a las 7 pm, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 

Asimismo, agregó que tienen pendiente con el Gobierno Regional de Tacna la construcción de la nueva sede de la compañía, obra que iniciaría en 2022. 

Fuente: Radio Uno  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK