BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Moquegua: familia lo perdió todo en incendio ocurrido el sábado

La familia de Federizo Apaza pudo salvarse; sin embargo, el fuego consumió prácticamente todo lo que tenían. Alcalde les llevó ayuda pero requieren más apoyo.

Moquegua: familia lo perdió todo en incendio ocurrido el sábado

(Lima 19/07/2021).- Un incendio ocurrido la noche del último sábado en Moquegua dejó prácticamente en cenizas la vivienda de Federico Apaza.

Él vivía junto con tres familiares, entre ellos un bebé, en este inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Ciudad Nueva del distrito de San Antonio. Ellos se salvaron, pero todo lo que tenían fue consumido por el fuego.

Cuando el incendio inició, los vecinos trataron de sofocar las llamas echando agua que trasladaron en baldes y haciendo uso de mangueras. Sin embargo, el fuego se fue expandiendo. Los bomberos llegaron y lograron apagar el incendio con apoyo de Serenazgo y la Policía.

Se conoció que parte de los ahorros de la familia se quemaron. Los bomberos lograron rescatar a 11 gallinas que la familia criaba.

Este domingo, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional y el alcalde provincial de Mariscal Nieto acudieron al lugar de los hechos para entregar ayuda. Les proporcionaron módulos de vivienda, camas, colchones, frazadas, buzos, utensilios y kits de limpieza.

También les donaron 500 soles para que la familia pueda realizar una pollada a fin de salir adelante.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK