BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Moquegua: familia lo perdió todo en incendio ocurrido el sábado

La familia de Federizo Apaza pudo salvarse; sin embargo, el fuego consumió prácticamente todo lo que tenían. Alcalde les llevó ayuda pero requieren más apoyo.

Moquegua: familia lo perdió todo en incendio ocurrido el sábado

(Lima 19/07/2021).- Un incendio ocurrido la noche del último sábado en Moquegua dejó prácticamente en cenizas la vivienda de Federico Apaza.

Él vivía junto con tres familiares, entre ellos un bebé, en este inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Ciudad Nueva del distrito de San Antonio. Ellos se salvaron, pero todo lo que tenían fue consumido por el fuego.

Cuando el incendio inició, los vecinos trataron de sofocar las llamas echando agua que trasladaron en baldes y haciendo uso de mangueras. Sin embargo, el fuego se fue expandiendo. Los bomberos llegaron y lograron apagar el incendio con apoyo de Serenazgo y la Policía.

Se conoció que parte de los ahorros de la familia se quemaron. Los bomberos lograron rescatar a 11 gallinas que la familia criaba.

Este domingo, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional y el alcalde provincial de Mariscal Nieto acudieron al lugar de los hechos para entregar ayuda. Les proporcionaron módulos de vivienda, camas, colchones, frazadas, buzos, utensilios y kits de limpieza.

También les donaron 500 soles para que la familia pueda realizar una pollada a fin de salir adelante.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK