BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Convocan a sesión de Junta de Portavoces del Congreso para el 28 de junio

Se verá también la moción de censura que se presentó en contra de presidenta del Legislativo Mirtha Vásquez y de los otros dos integrantes de la Mesa Directiva.

Convocan a sesión de Junta de Portavoces del Congreso para el 28 de junio

(Lunes 21/06/2021).- La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, convocó una reunión de la Junta de Portavoces del Parlamento para el lunes 28 de junio.

Esta sesión, a realizarse de manera virtual, se iniciará a las 10:00 horas, de acuerdo a la citación cursada a través de la Oficialía Mayor del Parlamento Nacional.

La reunión de voceros de las bancadas del Congreso se efectuará dos días antes de la sesión plenaria programada para el 30 de junio.

Al término de la sesión plenaria del viernes, Vásquez indicó que la próxima reunión de la representación nacional se daría el último día del mes en curso. 

Para entonces se verá también la moción de censura que se presentó en contra suya y de los otros dos integrantes de la Mesa Directiva.

Este lunes, el Parlamento ingresará a una nueva semana de representación, etapa en la que sus integrantes viajan a las jurisdicciones a las que representan.

Fuente: Andina   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK