BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Apurímac: sismo de magnitud 4.4 se registró cerca de cerro "Teta" en Antabamba

Tuvo profundidad de 113 kilómetros, informó el Instituto Geofisico del Perú (IGP)

Apurímac: sismo de magnitud 4.4 se registró cerca de cerro

(Martes 15/06/2021).- Un temblor de magnitud 4.4 se registró la noche del lunes 14 de junio en la provincia de Antabamba, en Apurímac, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió a las 19:47 horas y su epicentro fue localizado a 51 kilómetros al sureste de Antabamba, muy cerca al cerro "Teta" llamado así por su singular formación geológica.  

Hasta el momento, las autoridades de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales por el evento, que tuvo una profundidad de 113 kilómetros.

Por información del IGP, nuestro país se encuentra en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 % de la actividad sísmica mundial. (Foto: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK