BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Ayacucho: pobladores del distrito de Carmen Alto pretenden sacar en burro al alcalde

Autoridad municipal al enterarse que sería montado a la fuerza sobre piajeno huyó por puerta falsa del municipio.

Ayacucho: pobladores del distrito de Carmen Alto pretenden sacar en burro al alcalde

(Lunes 14/06/2021).- Pobladores de diferentes comunidades del distrito de Carmen Alto se constituyeron hasta el palacio municipal, para pretender sacar en un burro al alcalde, Jesús Llallahui, debido al incumplimiento de sus demandas que datan desde hace varios años.

Los vecinos piden la renuncia inmediata del gerente municipal y sus funcionarios de primera línea, puesto que aseguran que no estarían cumpliendo sus funciones y atención de reclamos relacionados a la ejecución de obras.

Los manifestantes son pobladores del sector de Tambopuquio y Campanayocc, quienes desde hace meses aguardan la culminación de obras que aún no se culminaron.

De momento se conoció que el burgomaestre salió por la puerta trasera del municipio al enterarse de la llegada de los vecinos de esta zona.

Ellos realizaron una movilización en las principales calles del distrito.

Fuente: Jornada 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK