BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 25 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Ayacucho: pobladores del distrito de Carmen Alto pretenden sacar en burro al alcalde

Autoridad municipal al enterarse que sería montado a la fuerza sobre piajeno huyó por puerta falsa del municipio.

Ayacucho: pobladores del distrito de Carmen Alto pretenden sacar en burro al alcalde

(Lunes 14/06/2021).- Pobladores de diferentes comunidades del distrito de Carmen Alto se constituyeron hasta el palacio municipal, para pretender sacar en un burro al alcalde, Jesús Llallahui, debido al incumplimiento de sus demandas que datan desde hace varios años.

Los vecinos piden la renuncia inmediata del gerente municipal y sus funcionarios de primera línea, puesto que aseguran que no estarían cumpliendo sus funciones y atención de reclamos relacionados a la ejecución de obras.

Los manifestantes son pobladores del sector de Tambopuquio y Campanayocc, quienes desde hace meses aguardan la culminación de obras que aún no se culminaron.

De momento se conoció que el burgomaestre salió por la puerta trasera del municipio al enterarse de la llegada de los vecinos de esta zona.

Ellos realizaron una movilización en las principales calles del distrito.

Fuente: Jornada 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

¿Desmemoriada?: Keiko Fujimori ignora las vacancias que apoyó el fujimorismo y califica de “catastrófica” los últimos gobiernos

Fuerza Popular votó a favor de las vacancias contra Pedro Castillo y Dina Boluarte, y se opuso a la salida de José Jerí. Keiko Fujimori no mencionó ese historial cuando calificó de "catastrófica" la gestión de los últimos gobiernos.

POLÍTICA

Medidas que el nuevo gobierno debe tomar para frenar la minería ilegal

El Observatorio de Minería Ilegal señala que el desafío es contener esta economía ilícita. Plantea cerrar el Reinfo, fortalecer la persecución penal, eliminar el uso del mercurio, financiar una estrategia contra las mafias, etc.

FACEBOOK