BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 21 de Junio del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Keiko Fujimori desesperada ahora busca nulidad de 802 mesas ante JNE a nivel nacional

Fujimorismo se queda sin argumentos a pesar de terruqueo, guerra de miedo, apoyo de medios capitalinos y fantasma del comunismo.

Keiko Fujimori desesperada ahora busca nulidad de 802 mesas ante JNE a nivel nacional

(Jueves 10/06/2021) Se victimiza. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentará ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acciones de nulidad en 802 mesas electorales a nivel nacional, sobre los comicios del último 6 de junio.

En conferencia de prensa, la lideresa fujimorista indicó que ha recibido información sobre indicios de un presunto fraude, la cual fue analizada por el grupo legal de su partido.

“Esta información ha sido analizada escrupulosamente por todo el grupo legal de nuestro partido y por eso (…) Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, dijo.

200.000 votos en la mira 

Fujimori precisó que las 802 actas que buscan anular representan un aproximado de 200.000 votos, los cuales deberían ser retirados del recuento final del JNE una vez este ente admita los recursos presentados. A esto sumó el proceso de impugnación de 1 200 actas electorales, por lo que dijo que están en juego medio millón de votos para su revisión.

“Si sumamos 802 mesas en las que se ha presentado solicitudes de nulidad que más o menos representan 200 000 votos y le agregamos las 1 200 actas observadas que representan 300 00 votos, aquí todavía están en juego 500 000 votos medio millón de votos a nivel nacional que creemos que es fundamental que se analicen para el recuento final que tiene que llevar a cabo el Jurado Nacional de Elecciones”, afirmó.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK