BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 21 de Junio del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

ONPE: Castillo supera a Fujimori por 79.279 votos, al 99,99% de actas procesadas

Esta es la primera vez que Castillo postula a la presidencia, mientras que Fujimori lo hace por tercera vez.

ONPE: Castillo supera a Fujimori por 79.279 votos, al 99,99% de actas procesadas

(Jueves 10/06/2021).-  El candidato de Perú Libre se mantiene primero desplazando a la lideresa de Fuerza Popular en el escrutinio de las elecciones 2021. La diferencia es menos de un punto porcentual.

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, continúa primero en el balotaje al 99,99% de actas procesadas y 99,91% de las contabilizadas de los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo con la última actualización, el representante del partido del lápiz obtiene un 50,21%, mientras que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, alcanza un 49,78%. 

Los porcentajes obtenidos por los candidatos, cuya diferencia ahora es de 0,432 puntos y 79.279 votos favor del profesor cajamarquino.

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

The Guardian: Fujimori envalentona a la extrema derecha y “desata un torrente de racismo”

Keiko Fujimori anunció que su agrupación se mantendrá "activa" hasta que se analicen todas las actas. Prestigioso diario británico resalta que denuncias sin pruebas de fraude electoral han “sacudido el arraigado sistema de clases de Perú y su frágil democracia”.

MUNDO

Chile comenzará a redactar nueva Constitución el 4 de julio

El órgano constituyente, compuesto por 155 delegados, tendrá inicialmente nueve meses para elaborar una nueva Constitución, que será sometida a un referéndum.

FACEBOOK