BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 21 de Junio del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Hallan dos mujeres muertas en puente Cunyac

Se trata de la hermana y novia de expolicía que se suicidó el pasado 15 de marzo en el mismo lugar. Habrían ingerido alcohol combinado con potente veneno.

Hallan dos mujeres muertas en puente Cunyac

(Miércoles 9/06/2021).- Dos jóvenes mujeres fueron halladas sin vida en el antiguo puente Cunyac en el límite de las regiones Apurímac y Cusco.   

El lamentable hallazgo se registró la mañana del último martes cuando un transportista alertó al personal del puesto de auxilio rápido de la PNP - PAR Cunyac que en ese lugar dos personas al parecer sin vida estaban tendidas en el piso.

Tras reportarse el hecho, un equipo de agentes de la Divincri Abancay partió a la localidad de Curahuasi, así como el fiscal de turno y personal de medicina legal para las investigaciones del caso. 

Las primeras informaciones dan cuenta que Keytlin Abigail Vega Mamani (24) y Nataly Huamán Lago (19), habrían ingerido un potente veneno para acabar con sus vidas por causas que son materia de investigación. 

Un detalle que llamó la atención de los agentes, a pocos metros donde fueron hallados los cadáveres y donde se levantó una pequeña capilla en recuerdo del expolicía Antony Huamán Lago, encontraron varias botellas de licor, galletas, cigarros y sobres abiertos del veneno de la marca “Campeón”, además de las bolsas donde transportaron los objetos. 

Al parecer, ambas jóvenes antes de tomar esa fatal decisión visitaron la pequeña capilla donde habrían consumido el licor, desconociéndose si estuvieron acompañadas de otras personas más. 

Como se recuerda, el expolicía Huamán Lago se quitó la vida con su arma de reglamento el pasado 15 de marzo al término de su servicio en el PAR PNP Cunyac. 

El exagente fue vinculado al cruel homicidio de Isidro Pumallanqui, hecho de sangre que estaría relacionado con organizaciones dedicadas al lavado y tráfico ilícito de drogas en esta región. Las investigaciones continúan. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK