BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 15 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía interviene a sujeto transportando en mototaxi hojas de marihuana

Un segundo individuo se dio a la fuga lanzándose en plena marcha y evitando su detención.

Policía interviene a sujeto transportando en mototaxi hojas de marihuana

(Lunes 7/06/2021).- Quince bolsas con hojas de marihuana ocultas en bidones plásticos fueron incautadas por personal policial cuando eran transportadas en un mototaxi en el distrito de Ahuayro, en Chincheros.

Klaver Yupanqui Pillaca (47) conductor del vehículo menor con placa de rodaje A0849 iba acompañado de un segundo individuo sin identificar a la altura del kilómetro 526+000 de la vía Ayacucho - Andahuaylas, dándose a la fuga al notar la presencia policial  

En la patrulla policial se encontraba el jefe de la División Policial de Andahuaylas, coronel PNP Oscar Herrera Hermoza quien junto a los efectivos del Puesto Auxilio Rapído Ahuayro intervenieron el vehículo menor.

Al realizar el registro vehicular se halló en el interior de tres bidones plásticos un total quince bolsas conteniendo al parecer Cannabis sativa (marihuana).

el conductor del mototaxi fue detenido por el presunto delito contra la salud pública además de incautarse la droga. 

En las diligencias preliminares se estableció que el detenido sería integrante de una banda delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Consejero Jaime Osorio: “Minera Las Bambas se burla del pueblo de Cotabambas”

Emplaza a minera una vez más por postergación de la construcción de nueva infraestructura del colegio emblemático Erasmo Delgado Vivanco. En pronunciamiento señala a la empresa de incumplir compromisos asumidos con la población.

ABANCAY

Fiscalía consigue dos condenas por apología al terrorismo en Apurímac

Se trata de las primeras sentencias obtenidas por dicho ilícito en el distrito fiscal.

FACEBOOK