BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía ebrio choca su auto con otra unidad vehicular en Andahuaylas

Dio positivo tras prueba de dosaje etílico. Automóvil que sufrió impacto era conducido por alcalde de Rocchacc, Wilfredo Lizama.

Policía ebrio choca su auto con otra unidad vehicular en Andahuaylas

(Lunes 10/05/2021).- El suboficial de tercera de la Policía Nacional, Junior Huarcaya Gallegos (25) chocó su automóvil contra otra unidad vehicular en la avenida el Ejército, a la altura del parque Campesino, en Andahuaylas. 

El accidente de tránsito se registró el viernes ultimo al promediar las 7:30 de la noche y solo tuvo daños materiales.  

El efectivo policial que conducía su vehículo de placa A0O-061 en estado de ebriedad chocó contra el automóvil de placa C7R-549 piloteado por Wilfredo Lizana Villanueva. 

Durante las diligencias preliminares ambos conductores fueron trasladados a la Posta Médica de Salud Policial de Andahuaylas para la prueba de dosaje etílico. 

Lizama Villanueva arrojó negativo, mientras que el suboficial Huarcaya Gallegos dio positivo al examen cualitativo, quedando detenido por el delito de peligro común, conducción del vehículo en estado de ebriedad.

Poco después se conoció que el conductor del auto afectado se trataba del alcalde del distrito de Rocchacc.

Fuentes policiales indicaron que Huarcaya Gallegos labora en Abancay y cumplía su periodo de vacaciones en esta ciudad. Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público. 

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK