BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 21 de Junio del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Moquegua: Policía interviene camión con 215 kilos de droga en Ilo

Los dos tripulantes del camión escaparon apenas la Policía los intervino. El operativo se ejecutó a la altura del kilómetro 9 de la vía de penetración hacia Ilo.

Moquegua: Policía interviene camión con 215 kilos de droga en Ilo

(Lunes 10/05/2021).- Un camión cargado con 215 kilos de droga fue intervenido la noche del último viernes 7 de mayo en la ciudad de Ilo, en la región Moquegua.

Eran alrededor de las 09.40 p. m., cuando personal de la Policía de Carreteras de Ilo intervino al camión de placa APY-723. La intervención se ejecutó a la altura del kilómetro 9 de la vía de penetración hacia Ilo, en el cruce antiguo hacia Toquepala.

Según información de la Policía, al acercarse al camión, dos sujetos bajaron de este y comenzaron a correr perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Dejaron el camión abandonado con una de las puertas posteriores abiertas, donde los agentes ingresaron y encontraron cuatro sacos transparentes en cuyo interior había paquetes tipo ladrillo, al parecer, alcaloide de cocaína.

El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, y a la unidad especializada anti drogas de la Policía. Las autoridades realizaron las diligencias de ley como el pesaje de la droga que arrojó 215 kilos.

Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Julio Arbizu: "aquí no hay ninguna defensa del voto, hay el intento de robar votos del contrincante"

El representante legal de Perú Libre, Julio Arbizu, consideró que Fuerza Popular pretende descontar los votos a favor de Pedro Castillo y ganar "en mesa".

MUNDO

The Guardian: Fujimori envalentona a la extrema derecha y “desata un torrente de racismo”

Keiko Fujimori anunció que su agrupación se mantendrá "activa" hasta que se analicen todas las actas. Prestigioso diario británico resalta que denuncias sin pruebas de fraude electoral han “sacudido el arraigado sistema de clases de Perú y su frágil democracia”.

FACEBOOK