BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 7 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Puno: hallan muerto a varón en cerro Espinal de Juliaca

La víctima no presentaba lesiones, por lo que las autoridades dijeron que esperarán resultados de la necropsia para determinar la causa de su muerte.

Puno: hallan muerto a varón en cerro Espinal de Juliaca

(Lunes 3/05/2021).- Un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, fue hallado muerto en la cima del cerro Espinal de Juliaca. No presentaba lesiones, por lo que las autoridades dijeron que esperarán resultados de la necropsia para determinar la causa de su muerte.

Luego de ser alertados por los pobladores, los policías y la fiscal de turno llegaron hasta la cima del cerro, encontrando el cuerpo sin vida de un varón, que a simple vista no presentaba lesiones. Tampoco había algún frasco o indicio que haga suponer un suicidio.

Las autoridades, tras desarrollar las diligencias, trasladaron e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo todavía no había sido identificado por sus parientes.

Fuente: Correo     

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Tercer simulacro: Roberto Sánchez lidera intención de voto con 20 % seguido de López Chau con 17 %, en Apurímac

Simulacro electoral realizado por Encuestadora Opinium Perú EIRL revela escenario competitivo y alto nivel de indecisión ciudadana en región. Candidatos Nieto y Atencio trepan en forma acelerada. Las estrategias de campaña en el tramo final serán determinantes para inclinar la balanza.

ABANCAY

López Aliaga en Catedral de Abancay: con media hora de retraso se inició misa de jueves santo

Además movilizaron a escolares de colegios religiosos para que participen en celebración eucarística con presencia del candidato presidencial de Renovación Popular. Padre de familia cuestiona posible manipulación política del Opus Dei.

FACEBOOK