BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo para debates presidenciales

Representantes de ambas organizaciones políticas no pudieron acordar el número de debates previos a la segunda vuelta electoral el próximo 6 de junio.

Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo para debates presidenciales

(Lunes 3/05/2021).- Sin acuerdo. Las organizaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular no pudieron llegar a un acuerdo en el número de debates presidenciales que deberán realizarse antes de la jornada electoral el domingo 6 de junio.

Tras una reunión este domingo desde las 4:00 p.m. entre los personeros de Perú Libre y de Fuerza Popular con autoridades del JNE, fuentes de La República confirmaron que no se pudo llegar a un consenso pues el partido liderado por Keiko Fujimori insistió con que sean 4 debates mientras que la organización que representa Pedro Castillo pidió que sean solo 2.

Es así que tras conversar sobre los puntos para estos eventos, finalmente no se llegó a un acuerdo terminando dicha reunión.


Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Continúa audiencia de prisión preventiva para funcionarios de la Gerencia de Tránsito de Municipalidad de Abancay

Hoy día debe dictarse medida. Pese a días transcurridos, alcalde Raúl Peña sigue en cura de silencio y regidores de la Comisión de Transportes ni estornudan.

ABANCAY

142 789 ciudadanos están habilitados para elegir a autoridades de centros poblados en Apurímac

Reniec remitió padrones para Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados 2026. A nivel nacional, los convocados son más de 3.3 millones de electores.

FACEBOOK