BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 9 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo para debates presidenciales

Representantes de ambas organizaciones políticas no pudieron acordar el número de debates previos a la segunda vuelta electoral el próximo 6 de junio.

Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo para debates presidenciales

(Lunes 3/05/2021).- Sin acuerdo. Las organizaciones políticas Perú Libre y Fuerza Popular no pudieron llegar a un acuerdo en el número de debates presidenciales que deberán realizarse antes de la jornada electoral el domingo 6 de junio.

Tras una reunión este domingo desde las 4:00 p.m. entre los personeros de Perú Libre y de Fuerza Popular con autoridades del JNE, fuentes de La República confirmaron que no se pudo llegar a un consenso pues el partido liderado por Keiko Fujimori insistió con que sean 4 debates mientras que la organización que representa Pedro Castillo pidió que sean solo 2.

Es así que tras conversar sobre los puntos para estos eventos, finalmente no se llegó a un acuerdo terminando dicha reunión.


Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ENCUESTA PERCEPCIÓN 2026

Cuatro provincias desaprueban gestión del gobernador Percy Godoy

Encuesta regional evidencia un Apurímac dividido: gobernador conserva mayoría de aprobación, pero enfrenta fuerte rechazo en Abancay, Antabamba, Grau, Aymaraes y Cotabambas, en esta última la percepción está dividida. Solo Chincheros y Andahuaylas aprueban su gestión.

MUNDO

Venezuela: van 3.865 muertes por los sismos mientras economistas piden el fin de las sanciones

En las últimas horas se sumaron 150 muertes por los terremotos del pasado 24 de junio, mientras académicos y economistas reclamaron al FMI facilitar el acceso a mecanismos financieros para afrontar la emergencia.

FACEBOOK