BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 23 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LA MACROSUR

Moquegua: intervienen a 35 personas en playas de Ilo

A bordo de unidades motorizados, los serenos escoltaron a los ciudadanos hasta la salida de las playas.

Moquegua: intervienen a 35 personas en playas de Ilo

(Jueves 8/04/2021).- Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo, en la región Moquegua, intervino el último domingo 4 de abril a un total de 35 personas que se encontraban en la playa conocida como Boca del Río.

Los ciudadanos, que se encontraban en diversos grupos, incumplían la cuarentena total obligatoria dispuesta por el Gobierno del 1 al 4 de abril por Semana Santa.

Serenazgo, a bordo de unidades motorizadas, pidió a los infractores que se retiren de las playas y regresen a sus viviendas. Los agentes los escoltaron hasta la salida.

Hace unas semanas, los serenos intervinieron también a 30 personas que se bañaban en este balneario y en la parte posterior del Gran Hotel Ilo.

Serenazgo anunció que continuarán realizando estas intervenciones inopinadas a fin de cumplir las medidas dispuestas para evitar la propagación de la covid-19.

Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Beto Argote desaira una vez más a pobladores de Chalhuanca tras ausentarse de debate

Fue organizado por la comunidad campesina de Pairaca y Radio Unión Aymaraes con asistencia técnica de la Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Unamba. No es la primera vez que Argote Cárdenas, un fujimorista confeso, muestra su desdén en este tipo de iniciativas. En las elecciones del 2022 nunca se presentó.

ABANCAY

COER Apurímac alerta sobre altas temperaturas diurnas del 22 al 25 de setiembre

Se recomienda usar sombreros de ala ancha, lentes con protección UV, protector solar y mantenerse hidratado.

FACEBOOK