BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 12 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LA MACROSUR

Moquegua: intervienen a 35 personas en playas de Ilo

A bordo de unidades motorizados, los serenos escoltaron a los ciudadanos hasta la salida de las playas.

Moquegua: intervienen a 35 personas en playas de Ilo

(Jueves 8/04/2021).- Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo, en la región Moquegua, intervino el último domingo 4 de abril a un total de 35 personas que se encontraban en la playa conocida como Boca del Río.

Los ciudadanos, que se encontraban en diversos grupos, incumplían la cuarentena total obligatoria dispuesta por el Gobierno del 1 al 4 de abril por Semana Santa.

Serenazgo, a bordo de unidades motorizadas, pidió a los infractores que se retiren de las playas y regresen a sus viviendas. Los agentes los escoltaron hasta la salida.

Hace unas semanas, los serenos intervinieron también a 30 personas que se bañaban en este balneario y en la parte posterior del Gran Hotel Ilo.

Serenazgo anunció que continuarán realizando estas intervenciones inopinadas a fin de cumplir las medidas dispuestas para evitar la propagación de la covid-19.

Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

IPE: Congreso pone en jaque canon minero y financiamiento de obras en regiones

Acortar plazos y elevar costos a las concesiones mineras desincentivaría inversiones y reduciría el pago de impuestos que sostiene gran parte del gasto público en las regiones, señala el Instituto Peruano de Economía (IPE)

MUNDO

La tregua se tambalea: medios de Irán aseguran que el estrecho de Ormuz fue cerrado

La crisis en Medio Oriente amenaza con expandirse. Teherán acusa a EE.UU e Israel de violar los términos del acuerdo.

FACEBOOK