BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Directivos del Club Real Apurímac no se pronuncian por denuncias de violación y tocamientos indebidos

Juez habría dictado prisión preventiva, mientras la Policía dice que “trabaja en el caso” a casi una semana de hecho.Paradero de entrenador Everson Inca Paullo es desconocido.

Directivos del Club Real Apurímac no se pronuncian por denuncias de violación y tocamientos indebidos

(Lunes 5/04/2021).- A casi una semana de haberse conocido las graves acusaciones contra el entrenador del Club Real Apurímac, Everson Inca Paullo, sobre presuntas violaciones sexuales y tocamientos indebidos en agravio de seis deportistas, la junta directiva que preside Natalie Jerí no se ha pronunciado al respecto guardando un preocupante silencio. 

A esta situación se suma el completo hermetismo por parte de la fiscal adjunta Mariela Meche Ccolqque de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay a cargo de las investigaciones preliminares.

Trascendió que la justicia apurimeña habría dispuesto la detención preliminar de Inca Paullo antes de iniciarse el largo feriado santo, sin embargo, en las últimas horas se informó que su paradero era desconocido y que la Policía “trabajaba al respecto” para su captura.

En cambio, desde el Programa Aurora del Ministerio de la Mujer que funciona en Apurímac, informaron que se brindaba apoyo legal y asesoría psicológica a los padres y agraviadas, precisando que las investigaciones estaban a cargo del Ministerio Público. 

En el portal Facebook de este club tampoco se ha publicado pronunciamiento alguno,  visualizándose  las mismas imágenes que fueron difundidas en una reciente actividad de recaudación de fondos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Rusia revela la cantidad de tropas de la OTAN cerca de su frontera

El ministro de Defensa ruso también ha dado a conocer el nivel de bajas en las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el inicio del conflicto.

MUNDO

China reitera su condena al proyecto de ley que puede prohibir TikTok en EE.UU.

Wang Wenbin acusó entonces a Estados Unidos de adoptar tácticas de intimidación, en lugar de "competir de manera justa"; y de "no haber encontrado nunca una evidencia de que TikTok amenace su seguridad nacional".

FACEBOOK