BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 7 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía interviene a subprefecto junto a 24 personas en plena fiesta en Huancabamba

Esta localidad registra un acelerado incremento de contagios los últimos días.

Policía interviene a subprefecto junto a 24 personas en plena fiesta en Huancabamba

(Lunes 5/04/2021).- Lucio Lazo Quispe, subprefecto del distrito de José María Arguedas fue intervenido por la Policía junto a otras 24 personas cuando participaba de una fiesta en el poblado de Huancabamba. 

La intervención se registró el último sábado por personal policial de la Comisaría de José María Arguedas tras ser alertado por unos pobladores sobre la bulliciosa reunión social. 

El representante político a pesar de tener conocimiento de las restricciones dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, prefirió hacer caso omiso a las disposiciones vigentes y divertirse en la vivienda de Martín Allcca Rojas, un conocido minero artesanal de la zona.

Como se recuerda, la provincia de Andahuaylas se encuentra en el nivel de alerta extremo por su alta tasa de contagios.

Debido a la falta cometida por Lazo Quispe no se descarta que en las próximas horas la subprefecta provincial este solicitando su destitución inmediata.   

Mientras los demás infractores al igual que Allcca Rojas fueron conducidos a la dependencia policial de Andahuaylas y multados por infringir las disposiciones sanitarias. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Reniec atenderá el feriado 9 de diciembre en Andahuaylas

Reniec abrirá su oficina de Andahuaylas para realizar trámites y entregas de DNI durante el feriado 9 de diciembre.

POLÍTICA

Candidatos serían financiados por mineros informales como en 2021

Los aportes de mineros informales e ilegales a candidatos y partidos colocan al país frente a un riesgo mayor: que el próximo Congreso legisle a favor de un sector cuyo avance ha erosionado ecosistemas, corrompido instituciones y desafiado al Estado de derecho.

FACEBOOK