BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 7 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: “abuela Lola” con 83 años de edad fue dada de alta tras vencer al Covid-19

Se convirtió en símbolo de fortaleza en las instalaciones del hospital regional de Ica tras superar la enfermedad.

Ica: “abuela Lola” con 83 años de edad fue dada de alta tras vencer al Covid-19

(Lunes 5/04/2021).- Una mujer identificada como Teófila Castañeda Córdova, a sus 83 años de edad, pudo superar el coronavirus tras permanecer internada durante varias semanas en el hospital regional de Ica, donde recibió el tratamiento respectivo. Por ello, el último sábado la “Abuela Lola”, como la llaman sus familiares, recibió el alta médica.

Según informó el hospital regional, vía redes sociales, la mujer pudo abandonar las instalaciones del nosocomio junto a otras 9 personas que también superaron esta enfermedad.

De esta manera doña Teófila se convirtió en símbolo de fortaleza tras superar el COVID-19 que afectó su salud cuando se encontraba en el distrito El Oro, en la provincia de Antabamba, en su natal Apurímac.

Tras sufrir una seria complicación respiratoria, sus familiares decidieron trasladarla hasta el hospital regional de Ica donde recibió la atención oportuna.

Al salir de alta la “Abuela Lola”, fue recibida por sus hijas y nietos, quienes con rosas, carteles y globos en mano se mostraron emocionados.

Fuente: Perú21  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Hijos residentes de Pichirhua inauguraron su local institucional en Lima entre emoción y reencuentros

La Asociación Distrital de Hijos Residentes de Pichirhua concretó la inauguración de su local propio de 200 m² tras dos años de actividades autogestionadas

LO ÚLTIMO

Los Chankas pierden con bronca 1-0 ante Garcilaso en Andahuaylas

Cuadro de Andahuaylas volvió a tropezar en la Liga 1 con una derrota ante escuadra cusqueña. Único gol del partido lo anotó Beto da Silva y anotación se celebró en Matute. Final fue con bronca por reclamo de DT local contra Patrick Zubczuk.

FACEBOOK