BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Chofer ebrio deja sin luz a media ciudad de Chuquibambilla

Impactó su camión contra poste luz ubicado en el centro de capital provincial.

Chofer ebrio deja sin luz a media ciudad de Chuquibambilla

(Viernes 26/02/2021).- El chofer de un camión en aparente estado de ebriedad se estrelló contra un poste de media tensión ubicado en la intersección de los jirones Bolívar y Francisco Valdivia, en el centro de Chuquibambilla, Grau, dejando sin servicio eléctrico a media ciudad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la gruesa columna de concreto quedó ligeramente inclinada y con peligro que terminara cediendo ya que se sostenía por los gruesos fierros de la base. 

El accidente que no arrojó daños personales tuvo lugar la mañana de este último jueves y fue protagonizado por José Moreano Quispe (38), conductor del camión con placa de rodaje D8K-819.

 Asimismo, la puerta de una vivienda ubicada a pocos metros del poste de luz también resultó dañada.

Vecinos que presenciaron el choque indicaron que el chófer presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al notar que no se bajaba del camión, fueron ellos mismos que decidieron intervenirlo y esperar la llegada de los policías. 

En horas de la tarde, técnicos de Electro Sur Este procedieron a cambiar el poste dañado a fin de restablecer el servicio eléctrico. Se informó que los trabajos de reparación tardarán varios días. 


Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK