BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 23 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Chofer ebrio deja sin luz a media ciudad de Chuquibambilla

Impactó su camión contra poste luz ubicado en el centro de capital provincial.

Chofer ebrio deja sin luz a media ciudad de Chuquibambilla

(Viernes 26/02/2021).- El chofer de un camión en aparente estado de ebriedad se estrelló contra un poste de media tensión ubicado en la intersección de los jirones Bolívar y Francisco Valdivia, en el centro de Chuquibambilla, Grau, dejando sin servicio eléctrico a media ciudad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la gruesa columna de concreto quedó ligeramente inclinada y con peligro que terminara cediendo ya que se sostenía por los gruesos fierros de la base. 

El accidente que no arrojó daños personales tuvo lugar la mañana de este último jueves y fue protagonizado por José Moreano Quispe (38), conductor del camión con placa de rodaje D8K-819.

 Asimismo, la puerta de una vivienda ubicada a pocos metros del poste de luz también resultó dañada.

Vecinos que presenciaron el choque indicaron que el chófer presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al notar que no se bajaba del camión, fueron ellos mismos que decidieron intervenirlo y esperar la llegada de los policías. 

En horas de la tarde, técnicos de Electro Sur Este procedieron a cambiar el poste dañado a fin de restablecer el servicio eléctrico. Se informó que los trabajos de reparación tardarán varios días. 


Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría fiscaliza proyecto de riego Parcco – Chinquillay – Peruanita de Andahuaylas

Cabe destacar que la entidad ha emitido para este emblemático proyecto de la región, un total de 93 informes de hitos de control desde el año 2022, en el marco del acompañamiento y control. También analiza denuncias presentadas por presunto direccionamiento de contrataciones.

AYMARAES

Cerca de 200 efectivos de operaciones especiales irrumpen en territorios de comunidad campesina de Tapairihua

Sin coordinar con las autoridades y generando zozobra en los pobladores, efectivos policiales toman por asalto territorios comunales para desalojar a mineros informales que operan sobre una concesión del proyecto Los Chancas de la empresa Southern Perú.

FACEBOOK