BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Alcalde de Aymaraes Alberto Argote se recupera lentamente tras contagiarse de covid-19

Dejó UCI e ingresó al área de hospitalización de clínica privada, en Lima.

 Alcalde de Aymaraes Alberto Argote se recupera lentamente tras contagiarse de covid-19

(Martes 23/02/2021).- Poco a poco el alcalde provincial de Aymaraes, Alberto Argote, comienza a recuperar la salud tras haber permanecido casi dos semanas internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Peruano – Japonesa, en Lima.

Sus familiares dieron a conocer que el burgomaestre aymarino mejoró satisfactoriamente los últimos días por lo que fue trasladado al área de hospitalización donde permanecerá hasta su completa recuperación. 

Como se recuerda, la autoridad municipal presentó los síntomas de la infección a inicios de febrero, encargando el despacho de alcaldía al primer regidor, Hedel Terrazas Quispe.

Alberto Argote actualmente enfrenta un proceso de revocatoria promovido por el Fudipa, desconociéndose si esta organización logró reunir el porcentaje mínimo de firmas de adherentes para solicitar este derecho de participación ciudadana.

Una de sus acciones más significativas que tuvo trascendencia regional y nacional, fue la adquisición de la primera planta de producción oxígeno móvil destinada a cubrir la demanda de este insumo vital en la provincia ante la amenaza del covid-19.


Fuente: Pregón  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK