BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: más de 100 fueron multados por llevar pasajeros sin protector facial

Transportistas deberán pagar el 10% de 1 UIT por infracción, recordó el gerente Edilberto Jarro.

Tacna: más de 100 fueron multados por llevar pasajeros sin protector facial

(Martes 23/02/2021).- En operativos realizados por la Municipalidad Provincial de Tacna, 120 choferes fueron multados por transportar pasajeros sin protector facial. El gerente de transportes, Edilberto Jarro, precisó que fueron impuestas papeletas equivalentes al 10% de una UIT a casi el 90% de las rutas.

“Parece que se olvidan cuando hicimos sensibilización, a las empresas también fueron notificados, parece que hacen caso omiso”, comentó.

Anunció que esta semana será controlado el aforo y aquellos que sobrepasen la capacidad establecida para pasajeros sentados serán objeto de una multa del 50% de la UIT a ser impuesta tanto a la empresa como al conductor.

“Un vehículo puede tener 20 asientos y todos sentados, algunos vehículos han alterado la capacidad, tienen 22 y fue adicionado estructuralmente y corresponde una infracción”, refirió.


Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK