BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 15 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Abogada Dina Boluarte Zegarra precandidata a primera vicepresidencia por el partido Perú Libre

Junto a exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón y con el dirigente de un sector del magisterio, Pedro Castillo.

Abogada Dina Boluarte Zegarra precandidata a primera vicepresidencia por el partido Perú Libre

(Martes 27/10/2020).- La abogada chalhuanquina, Dina Boluarte Zegarra, participará en las elecciones internas como precandidata a la primera vicepresidencia del partido Perú Libre que lidera el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

La plancha también está integrada por el profesor y dirigente de un sector del magisterio, Pedro Castillo.  

Boluarte Zegarra actualmente es presidenta del Club Apurímac en Lima, además de haber participado como candidata a la alcaldía de Surquillo en el 2018 y posteriomente como candidata al Congreso en el 2020 por el partido Perú Libre. 

Una de sus principales propuestas políticas, es el cambio de la Constitución Política del Perú, para proponer un nuevo modelo económico en el país que beneficia solo a las grandes transnacionales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Apurímac: precios suben 4.79% y encarecen las compras navideñas de los pequeños negocios

Ante el mayor costo de abastecerse para diciembre, Caja Cusco recomienda a los emprendedores revisar su presupuesto, separar el dinero del hogar del capital del negocio y evaluar su capacidad de pago antes de solicitar financiamiento.

ABANCAY

Sunedu deja abierto el camino para que rectora interina de la UTEA Gilda Loayza garantice realización de proceso electoral universitario

En reunión del Consejo Directivo de la Sunedu se dispuso la integración de las autoridades universitarias y el resguardo de la continuidad del proceso electoral en la UTEA.

FACEBOOK