BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: inauguración de salas de cine ya tiene fecha

El nuevo gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Ayacucho, Raúl Quispe, informó que en diciembre la empresa Multicines Star debe inaugurar sus salas.

Ayacucho: inauguración de salas de cine ya tiene fecha

El nuevo gerente de la Sociedad de la Beneficencia de Ayacucho, Raúl Quispe, informó que en diciembre la empresa Multicines Star debe inaugurar sus salas de cines, ubicadas en el jirón Grau.

El funcionario manifestó que hubo algunos retrasos en esta obra por problemas con la maquinaria pesada, sin embargo, superaron los inconvenientes.

“Ya es un tema empresarial de ellos la demora, porque generalmente era para que se inaugure para Fiestas Patrias, trabajan en tres turnos, mañana, tarde y noche, pero siempre hay complicaciones en la construcción, pese a ser una empresa privada”, indicó.

Asimismo, agregó que pese a los inconvenientes generados en la construcción y culminación de la obra ellos no se han visto perjudicados con los pagos de alquiler, la empresa está abonando desde marzo puntualmente los 18 mil soles acordados.

Quispe señaló que el dinero recaudado está siendo empleados a favor de la población vulnerable, a través de los diversos servicios que poseen en la institución que dirige.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Decomisan explosivos y equipos de concesión Metal Emporium 2008 V en Apu Pisti

No hubo detenidos en operativo encabezado por Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Apurímac. El conflicto socio ambiental en Apu Pisti no será resuelto con operativos policiales, sino, con diálogo y estrategias.

PERÚCHECK

¿Elon Musk denunció “fraude” en las elecciones peruanas?

Una publicación saca de contexto una interacción real del empresario para afirmar falsamente que emitió un juicio sobre la transparencia del proceso electoral peruano.

FACEBOOK