BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 9 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Hombre se lanza de octavo piso de hotel en Las Américas

Cayó sobre otro varón que caminaba por vereda dejándolo al borde de la muerte

Hombre se lanza de octavo piso de hotel en Las Américas

Un varón de 42 años de edad que dejó de existir cuando era trasladado a emergencias se habría lanzado del octavo piso del Hotel Luna Inn ubicado a pocos metros de la intersección de la avenida Brasil con Ecuador, en el centro poblado Las Américas. 

El hecho que es investigado por agentes de la Depincri Abancay se registró cerca de la seis de la tarde del último sábado.

El presunto suicida identificado como Javier Herbert Pastor Zacarías (42) natural de Huancayo, estaba alojado en el citado hotel desde hace varios días. La última vez que fue visto con vida ocupaba la habitación 602. 

De acuerdo a las primeras pesquisas que deberán confirmarse con las investigaciones Pastor Zacarías habría subido hasta el último piso del alojamiento, lanzándose al vacío desde un balcón que da para la vía pública.

A raíz de este hecho, el peatón Max Taipe Fuentes (29) que pasaba circunstancialmente por el lugar sufrió graves lesiones tras caerle encima el cuerpo del presunto suicida.

Su estado de salud es de pronóstico reservado y no se descarta que en las próximas horas sea referenciado a un hospital de la ciudad del Cusco, según se informó.  

Se desconoce móvil. Hasta el cierre de la edición agentes de criminalística con el fiscal de turno continuaban con las investigaciones sin brindar más información. 

Las cámaras del hotel que registraron las últimas horas con vida de Pastor Zacarías serán determinantes para conocerse lo que ocurrió antes de su violento deceso y si hubo terceras personas involucradas.

Durante el registro de la habitación que no mostraba signos de violencia los investigadores hallaron sus pertenencias, así como también, medicamentos de veterinaria lo que hace presumir se trataría de una persona dedicada a las ventas de productos.

LO ÚLTIMO. Testigos oculares indicaron que el suicida antes de impactar contra el piso chocó con unos cables de luz, dando un par de volteretas antes de caer pesadamente sobre un transeúnte que resultó con graves lesiones. 

Fuente: Diario Pregón

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

18 años de cárcel para acusado por tocamientos indebidos contra dos menores

Fiscalía de Aymaraes logró 18 años de pena privativa de la libertad. El sentenciado registraba antecedentes y condenas previas por delitos similares.

INVESTIGACIÓN DE PRENSA

Empresas de Rafael López Aliaga investigadas por lavado tienen vínculo con la que debe S/13 millones a Sunat

Las compañías Acres Finance y Acres Sociedad Titulizadora, implicadas en el caso “Papeles de Panamá”, compartieron oficinas en San Isidro con Peruval Corp. S.A., la empresa del candidato presidencial que enfrenta una cobranza coactiva de impuestos. Las tres firmas tienen relación con dos “offshore” de López Aliaga en Panamá.

FACEBOOK