Recordamos por siempre al comentarista Daniel Peredo. El destacado periodista y narrador deportivo falleció a causa de un paro cardÃaco.
El periodismo peruano y el fútbol está de luto. Este lunes se confirmó que Daniel Peredo, el reconocido comunicador y narrador deportivo, falleció a causa de un paro cardíaco.
La lamentable noticia fue confirmada por personas allegadas al periodista Daniel Peredo, quienes llenaron las redes sociales con comentarios de tristeza y pesar por lo ocurrido.
En diálogo con Canal N, Erick Osores, también periodista deportivo, se pronunció sobre el fallecimiento y destacó la influencia que tuvo Daniel Peredo en el periodismo deportivo peruano durante su carrera.
"Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo", afirmó.
Daniel Peredo tenía 48 años y es recordado por sus narraciones, principalmente por la que hizo del gol que anotó Johan Fano ante Argentina, tras la gran corrida de Juan Vargas. Esa fue, quizá, la mejor que hizo.
Según las primeras informaciones, Daniel Peredo habría fallecido a causa de un paro cardíaco luego de jugar un partido.
El balance del MEF frente a ese proyecto era clarísimo: “los beneficios tributarios contenidos en la misma significarían menores ingresos para el Tesoro Público por S/ 1 888,2 millones por año para el período 2025-2035”.
Pedro Pablo Kuczynski quería ir a Miami porque tuvo una arritmia cardiaca, según su abogado. También pidió a la jueza que se aparte del caso: «Su despacho no es imparcial». Pese a los alegatos de la defensa de PPK, se dictó impedimento de salida del país por 18 meses.