BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Matadorcita Clarivett Yllescas posa feliz junto a su novia

Joven voleibolista vive una gran etapa sentimental a sus cortos 24 años

Matadorcita Clarivett Yllescas posa feliz junto a su novia

La voleibolista Clarivett Yllescas decidió compartir con sus seguidores la historia de amor que vive junto a su novia Patricia.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que destacó por su participación en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 demuestra que se encuentra en una gran etapa de su vida sentimental.

"Con ella siempre", se lee como leyenda de una de las fotografías donde posa junto a su pareja, quien luce sonriente en casi todas las instantáneas.

Precisamente, fue su novia Patricia quien confirmó su relación con la popular 'Matadorcita' en declaraciones prestadas a medios limeños.

"Siempre tratamos de mostrarnos tal cual somos y lo que hacemos", declaró Patricia quien también contó que quieren crear una cuenta de Instagram para mostrar su amor sin etiquetas y así motivar a otras parejas LGBT a mostrarse con libertad.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK