BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Defensa Civil Regional no informa sobre incendio forestal registrado en sector de Tatapampa

Policías y comuneros realizaron denodados esfuerzos para controlar llamas que arrasaron varias hectáras de cobertura vegetal.

Defensa Civil Regional no informa sobre incendio forestal registrado en sector de Tatapampa

(Lunes 22/11/2021).- Un incendio forestal de regulares proporciones se registró el último viernes en una empinada ladera del sector de Tatapampa, a diez minutos de la capital provincial de Antabamba.

Hasta el lugar se movilizó personal policial de la Comisaria de Antabamba para enfrentar las llamas que se expandían rápidamente por la acción del viento, sumándose un numeroso grupo de comuneros.

Tras varias horas de denodados esfuerzos y la de falta de implementos para combatir las llamas el incendio no pudo ser controlado en su totalidad.

Hasta el momento voceros de Defensa Civil no informan del número de hectáreas de cultivos y cobertura vegetal afectadas, así como daños ocasionados a viviendas y animales menores. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Ley de amnistía dejaría impunes más de 750 crímenes de lesa humanidad

La ley de amnistia aprobada excluye a quienes hayan sido condenados por delitos de terrorismo o corrupción, pero incluye a militares y policías mayores de 70 años sentenciados por delitos de lesa humanidad.

POLÍTICA

Reinfo: mineros informales logran que gobierno ceda para inscripción

Los mineros que fueron retirados del Reinfo tendrán un plazo de 10 días para presentar el recurso de reconsideración, con la finalidad de activar nuevamente su proceso de formalización.

FACEBOOK