BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Desconocidos sustraen caja fuerte con más de 100 mil soles de cooperativa Los Andes en Totora Oropesa

Sujetos ingresaron por parte posterior de vivienda. Se sospecha de un extrabajador que estaría involucrado en robo.

Desconocidos sustraen caja fuerte con más de 100 mil soles de cooperativa Los Andes en Totora Oropesa

(Viernes 19/11/2021).- Desconocidos robaron la caja fuerte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes, agencia Totora Oropesa, llevándose más de 100 mil soles en efectivo. 

El robo se registró la madrugada del jueves 18 de noviembre a la sede de esta conocida entidad financiera ubicada en la plaza principal y colindante con el local municipal. 

De acuerdo a lo informado, los malandrines cuyo número se desconoce habrían roto el cerrojo de la puerta que se encuentra en la parte posterior de la vivienda por donde ingresaron sin levantar sospechas y sacando por el mismo lugar la pesada caja fuerte. 

Tampoco llamaron la atención de los policías cuya comisaria se encuentra a una distancia de 50 metros donde ocurrió el hecho.

El subprefecto del distrito, Richard Rata, manifestó que horas de la tarde de ayer llegó el fiscal provincial y agentes de criminalística para realizar las diligencias del caso. 

Informó también que personal policial de la Comisaría PNP de Totora Oropesa realizaba operativos en la zona para dar con el paradero de los facinerosos.

Fuentes extraoficiales no descartan que un extrabajador de la mencionada cooperativa esté implicado en el robo, toda vez muy pocas personas conocían el lugar donde se encontraba la caja fuerte. 

El año pasado esta misma entidad financiera sufrió un robo en la agencia de Chuquibambilla, en Grau. A la fecha los autores del hecho no son puestos tras rejas. 

Hasta el cierre de la presente edición los directivos de la cooperativa no se pronunciaban sobre lo sucedido, manteniendo un prudente silencio. 

Fue la encargada del área comunicaciones quien manifestó que en breve se emitirá un pronunciamiento sobre la sustracción ocurrida evitando brindar más información. 

(Con información diario Pregón) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK