BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Madre de Dios: progenitora se envenena junto a sus dos hijos y consigue matar a uno

Madre y su hijo se salvaron luego de ser evacuados a tiempo por el personal de salud, sin embargo, la hija menor fue encontrada sin vida.

Madre de Dios: progenitora se envenena junto a sus dos hijos y consigue matar a uno

(Martes 1/12/2020).- El pasado 26 de noviembre, una menor de 13 años fue encontrada sin vida al interior del hotel Valsai, ubicado en el jirón Cajamarca de la ciudad de Puerto Maldonado. Ella y su hermano de 15 años habrían sido envenenados por su madre, quien padecería de depresión y recientemente habría tenido conflictos con el padrastro de los adolescentes.

Una empleada del hotel alertó a la policía luego de ver a la madre y al hijo mayor, quien se retorcía de dolor. Asimismo, se percató que el cuerpo inmóvil y sin vida de la niña de 13 años yacía en la cama de la habitación.

Efectivos policiales acudieron inmediatamente a la escena y encontraron a la progenitora, identificada como Yeni Aruqipa Cutimbo, quien admitió haber hecho que sus hijos ingirieran una combinación de sedante y raticida para que se durmieran y no sintieran dolor producto del envenenamiento. Además, señaló que ella también había consumido la mezcla.

La mujer y el mayor de los hijos fueron trasladados  al hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, donde el personal de salud pudo salvarles la vida. Mientras tanto, personal policial y de la fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver de la niña. Aruqipa Cutimbo ya se encuentra detenida y ha sido acusada de delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio.


Fuente: Radio Madre de Dios   

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK