BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: autoridades piden reiniciar la mesa de diálogo con Southern

Alcalde de Mariscal Nieto exigió retomar la agenda pendiente con la empresa minera, pedido lo hizo en la ceremonia por el aniversario de Moquegua.

Moquegua: autoridades piden reiniciar la mesa de diálogo con Southern

(Viernes 27/11/2020).- Las autoridades de Moquegua pidieron reiniciar el diálogo con la transnacional Southern Perú, el llamado se hizo en las actividades por el aniversario de la región. Esta vez fue el alcalde de la provincia Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, quien dijo se debe retomar esta agenda que quedó pendiente y que la empresa en los últimos años se rehusó a reiniciar.

La autoridad edil se pronunció de forma enfática en la sesión solemne con motivo del 479° aniversario. Al llamado se sumaron autoridades que asistieron al acto en el Centro Cultural de Santo Domingo.

Uno de ellos fue el consejero regional, Harly Negrillo Guevara, quien resaltó la importancia de retomar las negociaciones en la mesa de diálogo dadas las condiciones actuales, a pesar que en reiteradas veces el presidente ejecutivo de Southern Perú, Óscar González Rocha, dijo que la mesa de dialogo con Moquegua, concluyó.


Fuente: Radio Uno 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK