BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
DEPORTES

Incidentes en despedida a Diego Armando Maradona por cierre de fila

Seguidores del campeón del mundo generaron disturbios debido a que policías cerraron las filas debido a la gran afluencia de personas al velatorio de uno de los mejores jugadores de la historia.

Incidentes en despedida a Diego Armando Maradona por cierre de fila

(Viernes 27/11/2020).- Argentina llora la muerte de Diego Armando Maradona, el máximo exponente de su fútbol y quien la llevó a ganar la Copa del Mundo en el mundo de México 1986. Sin embargo, la admiración se ha convertido en frustración. No con el “Pelusa”, sino con la Policía.

Esto debido a que agentes de la Policía argentina decidieron ponerle fin a las filas de fanáticos que buscan despedirse del exfutbolista en la Casa Rosada, dejando así a miles de personas sin dicha posibilidad.

Los reclamos comenzaron y las barreras de seguridad se rompieron para no quedarse sin darle el último adiós a quien tanta felicidad les dio. No obstante, en cumplimiento de órdenes, los efectivos usaron la fuerza para evitar mayores desmanes.

En el forcejeo, una mujer terminó herida y con problemas para respirar debido a las bombas lacrimógenas utilizadas por las autoridades. Aún continúan las disputas para ser parte del velatorio del exdelantero.

Cabe señalar que la familia de Maradona prevé que el entierro se realice este jueves, por lo que continuar aceptando personas en las filas haría interminable el velatorio.

Diego Armando Maradona ha enlutado al fútbol. Su deceso se registró durante la mañana del último miércoles 25 de noviembre en su casa de Tigre, Argentina. Ahí llegó para guardar reposo tras una operación por un coágulo en la cabeza. Un paro cardiorrespiratorio acabó con los días de la astro argentino.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Con éxito se desarrolló campaña de "Justicia Itinerante" en Kishuará

Con apoyo de personal de sede judicial de Huancarama se brindó asesoría legal en materia de alimentación, filiación, denuncias de violencia, entre otros.

POLÍTICA

Informe de EE. UU. confirma violaciones de derechos humanos en Perú: asesinatos, corrupción y más

El Departamento de Estado de EE. UU. destaca "ejecuciones extrajudiciales creíbles", restricciones a la libertad de expresión, corrupción gubernamental y violencia de género como problemas críticos en el Perú.

FACEBOOK