BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: intervienen y multan a 60 personas que participan de matrimonio y baby shower

Los asistentes de ambas fiestas fueron multados por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del COVID-19.

Ica: intervienen y multan a 60 personas que participan de matrimonio y baby shower

(Jueves 22/10/2020).- Más de 60 personas fueron intervenidas, en el distrito de Los Aquijes, en Ica, por participar en una boda y un baby shower por infringir la norma de la emergencia nacional sanitaria por la pandemia del COVID-19. Los asistentes a ambas fiestas no portaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social.

El jefe de la comisaría de Los Aquijes, capitán PNP David Castilla Levano, informó que la primera intervención se realizó en el local Mayjiki, situado entre los sectores de Pariña y Jauranga, luego que los vecinos de la zona alertaran que en dicho local se realizaba una fiesta.

Cuando los agentes del orden llegaron pasada las 10 de la noche la puerta estaba cerrada; sin embargo, se escuchaba el sonido de la música, por lo que procedieron forzar el ingreso. En el interior hallaron a la pareja de novios, quienes habían contraído matrimonio en una ceremonia virtual celebrada por la municipalidad distrital de Los Aquijes.

Los recién casados y sus 40 invitados fueron trasladados a la comisaría del sector, donde recibieron la infracción respectiva por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus. En interior también se halló a una niña, quien fue llevada por sus padres.

Posteriormente, los agentes policiales se trasladaron hasta una vivienda en el sector de Jauranga en la que se desarrollaba un baby shower. En el lugar se intervino a 20 personas, quienes bailaban y bebían licor.

Todos los asistentes también fueron multados por infringir las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19.


Fuente: Perú21

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK