BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a conductor en estado de ebriedad en San Jerónimo

El Ministerio Público tiene a su cargo las diligencias correspondientes.

Policía detiene a conductor en estado de ebriedad en San Jerónimo

(Lunes 19/10/2020).- Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo, en operativo policial destinado a la  prevención de delitos y faltas, así como también a la búsqueda, ubicación y captura de personas  que se encuentren al margen de la ley, lograron detener a una persona implicada en el presunto delito contra la seguridad pública, conducción en estado de ebriedad.

La operación policial se realizó el 17 de octubre a las 10:30 horas aproximadamente por inmediaciones del jirón Arica, en el citado distrito. 

La Policía intervino el vehículo camión de placa de rodaje X2F-858, conducido por Cirilo Chacón Arévalo (52), quien al momento de la intervención se encontraba con visibles síntomas de haber  ingerido  bebidas  alcohólicas.

El irresponsable chofer fue conducido a Sanidaad Policial de Andahuaylas para ser sometido a la prueba cualitativa de dosaje etílico con resultado positivo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK