BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Este 6 de noviembre se inicia construcción de Vía Evitamiento de Abancay

Alcalde provincial Guido Chahuaylla dio a conocer inicio de esperada obra por S/ 92 millones

 Este 6 de noviembre se inicia construcción de Vía Evitamiento de Abancay

(Lunes 19/10(2020).- El alcalde provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, dio a conocer que este próximo 6 de noviembre se iniciará la construcción de la Vía de Evitamiento, según el cronograma establecido por el Gobierno Central a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como es de conocimiento público, en la última visita realizada a Abancay por el presidente de la Republica, Martín Vizcarra Cornejo, el alcalde Guido Chahuaylla le hizo llegar públicamente el requerimiento para la pronta ejecución de esta importante obra.

En esa oportunidad el primer mandatario del país manifestó que en octubre se culminaba con el proceso de adjudicación y otorgamiento de la buena pro que fue paralizado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Esta obra, considerada de interés nacional, cuenta con un presupuesto de más de 92 millones de soles y comprende la construcción de aproximadamente 13 kilómetros de pistas que evitará el paso de vehículos de alto tonelaje por el centro de la ciudad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK