BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Despiste de camioneta deja cinco heridos de consideración

PNP Andahuaylas auxilia a accidentados en la vía Huancabamba.

Despiste de camioneta deja cinco heridos de consideración

(Lunes 19/10/2020).- Este fin de semana en el kilómetro 14.500 de la vía nacional Huancabamba -Andahuaylas, Cristian Cuaresma Huaraca (22) conductor de la camioneta con placa de rodaje X4I-788 perdió el control del vehículo despistándose hacia una chacra cercana.

El accidente se registró a pocos minutos del aeropuerto José María Arguedas dejando cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.

Los heridos fueron auxiliados por conductores de autos particulares y en ambulancias de la red de salud hacía el hospital Subregional de Andahuaylas. 

Virginia Guizado Altamirano (42) presenta policontusiones por accidente de tránsito; Eugenia Quispe Taype (44) con politraumatismo; Lucila Loa Gonzáles (35), con politraumatismo, TEC leve, fractura de prinera derecha y pelvis.

En la camioneta también se encontraban los menores K.O.G (16) y N.CC.L.(05), quienes se encuentran policontusos por accidente de tránsito. 

El chofer de la camioneta que resultó ileso fue conducido a la Sanidad Policial de Andahuaylas para el dosaje etílico cuyo resultado cualitativo dio negativo quedando en calidad de detenido.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK