BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Fernando Olivera inscribe al Frente Esperanza en el JNE para las elecciones del 2021

El excandidato presidencial reveló que rechazó propuestas de hasta cinco partidos políticos.

Fernando Olivera inscribe al Frente Esperanza en el JNE para las elecciones del 2021

(Miércoles 30/09/2020).- Fernando Olivera presentó, en la mañana de este 29 setiembre, la solicitud de inscripción del Frente Esperanza ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con miras a las elecciones generales del 2021 que serán desarrolladas el domingo 11 de abril del 2021.

Para presentar la solicitud, la agrupación cumplió con 17 requisitos exigidos por la ley, con más de 29.400 afiliados y 75 comités provinciales organizados en todo el Perú.

En diálogo con CORREO, el excandidato presidencial reveló que las bases organizadas del Frente Esperanza le han propuesto ser candidato presidencial y que su deseo de tentar el sillón de Pizarro se tendrá que confirmar con las elecciones internas.

“Estamos organizando todas las bases para que se dé un proceso de elecciones internas ejemplares, que nomine real y formalmente a nuestro candidato a la presidencia, vicepresidencia y al Congreso. Estamos organizando los comandos de campaña para que, en las adversas y difíciles condiciones de un proceso electoral en pleno coronavirus, salgamos victoriosos para refundar el Perú”, expresó el también exministro a este diario.

Fernando Olivera informó que recibió propuestas de partidos políticos para que sea candidato directo a la presidencia, pero que rechazó todas y los calificó como “vientres de alquiler”.

“Repudio y condeno a los autoproclamados presidenciales que sin vergüenza alguna se inscriben en partidos vientres de alquiler por su ambición de poder y los intereses ocultos de representan. Debo decir que en este proceso electoral he recibido propuestas de hasta cinco partidos considerados vientres de alquiler, que es sacado de plano. La última de ellas fue realizado el último viernes por un partido desesperado que no tenía candidato presidencial”, sostuvo.


Fuente: Correo   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK