BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Nueve meses de prisión preventiva para asesino de mujer en Poltocsa

Nuevo caso de feminicidio conmociona a pobladores. Sujeto violó a su ex suegra y la mató con una piedra.

Nueve meses de prisión preventiva para asesino de mujer en Poltocsa

(Miércoles 16/09/2020).- El juez Abel Meléndez dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Germán Contreras Altamirano presunto autor de femicidio agravado ocurrido el pasado 10 de septiembre en la vivienda ubicada en el sector de Silcaupampa, centro poblado de Poltocsa, en San Jerónimo.

Matilde Perales Maucaylle (63) luego de ser violada fue asesinada con una piedra recibiendo varios golpes en la cabeza hasta quedar con el cráneo destrozado.

Según las declaraciones de Germán Contreras luego de su detención dijo que se encontraba realizando cobros en la zona y al caer la noche decidió quedarse en la casa de la víctima Matilde Perales, a quien conocía por ser la madre de su anterior relación. 

A eso de las 2:30 de la mañana del viernes 11 de septiembre, Germán Contreras pide auxilio a los vecinos de la zona dando a conocer que un desconocido había matado a la mujer. 

De inmediato los vecinos llamaron a la policía de la Comisaria de San Jerónimo, notando que el hombre estaba bastante nervioso motivo por el cual decidieron retenerlo.

Es posible que la mujer se haya resistido a la violación y al haberlo amenazado que sería denunciado su primera reacción fue tomar la piedra que había cerca de la cocina para acabar con la vida de su ex suegra. 

El hecho a consternado a los pobladores de Poltocsa que hasta ahora no pueden creer lo sucedido.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK