BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cotabambas: Comuneros de Hapupampa – Haquira casi matan a abigeos.

La Policía Nacional salva de milagro a presuntos implicados en delito contra el patrimonio modalidad hurto de ganado.

Cotabambas: Comuneros de Hapupampa – Haquira casi matan a abigeos.

Efectivos policiales de la Comisaría de Haquira, intervinieron a los sujetos identificados como Ernesto APFATA HUAMANÍ (57) y Wenseslao CCOROPUNA MOLINA (46), presuntos implicados en el Delito Contra el Patrimonio modalidad hurto de ganado equino.

La intervención se realizó tras una llamada telefónica a la Comisaría de Haquira, por parte de los comuneros de Hapupampa, manifestando que habían logrado apresar a dos presuntos abigeos tras hurtar (02) ganados equinos (caballos) de la localidad de Chalhuahuacho, por lo que el personal policial se constituyó de inmediato a la mencionada comunidad.

Es en la Plaza de Armas de la comunidad de Hapupampa – Haquira, se procedió con la intervención policial de los sujetos y presuntos autores del hurto de ganados equinos, quienes mostraban lesiones en el cuerpo por la agresión recibida por parte de la turba, siendo trasladados hasta la comisaría PNP de Haquira para las diligencias de ley.

El hecho se comunicó al Fiscal Provincial, quien dispuso que todos los actuados policiales se remitan a la Comisaría de Chalhuahuacho, en vista de que el presunto delito se realizó en la mencionada jurisdicción.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK