BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: enfermeros denuncian deficiente equipo de protección personal

Tras la muerte de un compañero por COVID-19, enfermeros salieron en protesta denunciando serias deficiencias en el sistema de salud de Tacna.

Tacna: enfermeros denuncian deficiente equipo de protección personal

La muerte de un compañero fue la gota que rebalsó el vaso para los enfermeros y enfermeras del hospital Hipólito Unanue quienes realizaron un plantón en el frontis del lugar.

El grupo denunció deficiencia en la entrega de equipo de protección personal, específicamente se refirieron a los mandilones de los cuales dijeron deben ser descartables y no lavables.

Así también mencionaron que el área COVID colapsó no dejando espacio para el personal e incluso camas de otras áreas son trasladadas a dicha zona por lo que demandan la pronta inauguración del anunciado hospital COVID.

Mencionar que al sector acudió el gerente regional Luis Valdivia quien a los medios de comunicación dijo que el hospital COVID, pese a observaciones como no contar con unidad de cuidados intensivos, funcionaría en los próximos días por lo menos con el área de hospitalización.

 

Fuente: Radio Uno Tacna 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Darwin Espinoza: esposa anuncia separación tras video del congresista con trabajadora

El congresista de Acción Popular habría ayudado a una amiga cercana a conseguir trabajo en el Legislativo.

POLÍTICA

Policías y civiles detenidos por Wampís por presuntos vínculos con minería ilegal fueron entregados a Comisión de Alto Nivel

Los detenidos son cinco ciudadanos ecuatorianos, uno peruano, y tres efectivos de la Policía que prestarían servicios en la Región Policial Piura: los suboficiales de tercera, Alex Maco Vilcherrez, Issac Rosillo Palacios y Richard Rengifo Pérez.

FACEBOOK