BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Hallan 375 mamelucos en vivienda del jefe de Logística de Red de Salud Aymaraes

Implementos de protección personal están valorizados en 18 mil soles.Funcionario en su defensa afirmó que adquisición fue anulada y sería devuelta al proveedor.

Hallan 375 mamelucos en vivienda del jefe de Logística de Red de Salud Aymaraes

375 mamelucos descartables destinados al personal asistencial de la Red de Salud de Aymaraes fueron hallados en el interior de la vivienda del jefe de Logística de dicha entidad, Marcel Rivera Loayza.

La intervención policial se realizó la tarde del miércoles 8 de julio al domicilio ubicado en el jirón Cahuide N° 313 del citado funcionario.

La denuncia fue presentada en la comisaria de Chalhuanca por el reciente designado director de la Red de Salud de Aymaraes, Juan Lázaro Torres, tras tomar conocimiento que en la vivienda del jefe de Logística almacenaban implementos tan necesarios para prevenir el contagio de COVID-19.

Durante la constatación policial se hallaron doce cajas de cartón conteniendo 375 mamelucos descartables de la talla L – 3M valorizados en 18 mil soles.

Según lo afirmado por Rivera Loayza, la orden de compra N° 000020 de fecha 25/04/2020 había sido anulada y que las cajas encontradas en su domicilio serían devueltas al proveedor Clean Home Perú SAC, con dirección en la ciudad de Lima.

Sostuvo además en su defensa que dichos implementos no estaban registrados en el inventario de almacén de la red de salud y, por lo tanto, no se había materializado la adquisición.

Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad del citado funcionario y si se trataría de un procedimiento regular. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK