BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dircetur inicia capacitaciones a prestadores de servicio de restaurantes

En medidas de seguridad y salubridad COVID-19 para garantizar servicio sano a clientes de Abancay y Andahuaylas.

Dircetur inicia capacitaciones a prestadores de servicio de restaurantes

Frente a la demanda y necesidad de reapertura de negocios con los protocolos adecuados en los servicios de restaurantes, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Apurímac y la Dircetur Andahuaylas realizaron una capacitación de implementación de buenas prácticas de manipulación y prácticas de higiene y salubridad en el distrito de Pacucha.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacucha y contó con las medidas de seguridad y salubridad como el cumpliendo del distanciamiento social, el uso de mascarillas, lavado de manos y control de temperatura para evitar posibles contagios del coronavirus en dicho distrito.

La exposición principal estuvo a cargo de Marcia Ruiz Caro, directora de Turismo, que explicó el proceso de elaboración de alimentos con los implementos y alcances de acuerdo a los protocolos establecidos por el Gobierno Central y los ajustes a la realidad regional con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19.

Esta capacitación es la primera de un programa integral dirigido a estos prestadores de servicio, cuyo acompañamiento tiene como objetivo mejorar los servicios de atención al turista que llega hasta el circuito de la Laguna de Pacucha y al centro Arqueológico de Sóndor.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK