BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tambobamba: dos proyectos de riego por aspersión se ejecutarán por más de S/ 5 millones

Financiados por el Fondo Sierra Azul del Ministerio de Agricultura.

Tambobamba: dos proyectos de riego por aspersión se ejecutarán por más de S/ 5 millones

Dos importantes proyectos de riego por aspersión se ejecutarán en las comunidades de Punapampa y Totorhuaylas, ambas ubicadas en Tambobamba, en la provincia de Cotabambas.

Tras largas gestiones por parte de autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cotabambas esta importante inyección de recursos contribuirá a reactivar la economía departamental paralizada por la pandemia del coronavirus.

El primer proyecto consiste en la la instalación de un moderno sistema de riego en la comunidad de Punapampa que demandará una inversión de 2 millones 860 mil 362 soles con un tiempo de ejecución de 6 meses.

El segundo financiamiento está destinado para la habilitación del sistema de riego en la comunidad de Totorhuaylas con un monto de 2 millones 245 mil 224 soles y con un plazo de ejecución de 4 meses.

Ambas transferencias se realizan en el marco del Decreto de Urgencia N°014-2019, que dispone al Ministerio de Agricultura y Riego a través del Fondo Sierra Azul el apoyo al sector productivo para la siembra siembra y cosecha de agua y riego tecnificado a favor de los gobiernos locales. 

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK