BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde Abel Gutiérrez inaugura el parque Infantil Sisichakuna del Chumbao.

Las autoridades, directores y funcionarios de DISA II asisten a la ceremonia de apertura

Alcalde Abel Gutiérrez inaugura el parque Infantil Sisichakuna del Chumbao.

El Alcalde Abel Gutiérrez Buezo, inauguro el parque infantil Sisichakuna el patio, en el programa del Mar. "Espacios Abiertos Saludables Pública para Niños". Con paredes ilustradas con borradores que educan al menor, el parque está ubicado en Barrio Coñeccpuquio.

Para los propósitos de este proyecto, se han utilizado materiales del área, cumpliendo con el objetivo 04, con la participación conjunta de los miembros del Programa de la Primera Infancia (Municipio Provincial, DISA II y otros actores). Si el lugar, una zona muy concurrida, el Alcalde Provincial anunció la colocación de "ojos de gato" para que los vehículos reduzcan la velocidad.

En la ceremonia de apertura, hubo funcionarios, gobernadores, autoridades de salud y otros, y por cierto, niños, solo tienen 5 años, que son los principales actores en el programa con sus sacerdotes, por lo que podemos observar varios juegos recreativos, (resbaradores), columnas, muchos colores) incluyendo área de lectura y mensajes de prevención educativa.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK