BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: En San Jerónimo ya se vive la Navidad.

Inician festejos navideños con el concurso de villancicos y encendido de luces navideñas en honor al aguinaldo de Mamá Rosita.

Andahuaylas: En San Jerónimo ya se vive la Navidad.

Ante la cercanía de Navidad y Año Nuevo escolares de todo el valle del Chumbao y comunidades del Distrito de San Jerónimo, brillaron con su participación y conquistaron corazones con sus hermosas melodías en la interpretación de villancicos.

A imagem pode conter: pessoas em pé, nuvem, céu e atividades ao ar livre

Los escolares de diferentes edades y con una variedad de instrumentos musicales mostraron sus talentos con villancicos clásicos de Navidad  como  “Con mi burrito sabanero”,  “Campanas de Belén” y otras que fueron acompañadas con instrumentos musicales, de la misma manera diferentes Instituciones Educativas  entonaron canciones en quechua.

En horas de la noche, tras la expectativa de gran cantidad de personas, se realizó el encendido de luces navideñas, donde resalto el enorme árbol que se instaló en la Plaza de Armas y los ángeles iluminados que se encuentran en Av. Leoncio Prado, de esta manera San Jerónimo da la bienvenida a la navidad, esperando que en el corazón de los Jeronimianos reine la paz, el amor y la armonía.

A imagem pode conter: 12 pessoas, pessoas sorrindo, céu, nuvem e atividades ao ar livre

Alcalde Percy Godoy señalo “la navidad es importante para nosotros porque nos invita a la reflexión, al reencuentro y a la unión con nuestros seres queridos, cuando llega la Navidad el optimismo y la esperanza se apodera de todos nosotros. El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. En este mes especial vamos a visitarlos a cada uno de ustedes”.

A imagem pode conter: 17 pessoas, pessoas no palco, pessoas em pé e atividades ao ar livre

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK