BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Inauguran tres cuadras de pavimentado en la av. Pedro Casafranca.

Con presupuesto de S/. 971,965.92 y contara con alumbrado público sisme led.

Andahuaylas: Inauguran tres cuadras de pavimentado en la av. Pedro Casafranca.

El Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo en compañía de sus regidores, funcionarios y personal técnico, realizó la inauguración del nuevo pavimento de la Av. Pedro Casafranca-cuadras 5-6-7- , el cual ha sido ejecutado con las técnicas de ingeniería más avanzadas; “tenemos pista para muchos años”, dijo el alcalde, en tanto se mostró una nueva iluminación”.

Burgomaestre andahuaylino, saludó a todos sus colaboradores, al entregar su primera obra a la población, y al comité de gestión de la obra; “se ha realizado con los recursos del pueblo y con voluntad política; ha sido una suma de esfuerzos y voluntades; venciendo todo tipo de dificultades; se ha ejecutado la obra, en una avenida que había sido abandonada por muchos años”, sostuvo.

 “Haremos, que se cumpla el reglamento de tránsito, no permitiremos atolladeros y para eso todos los vecinos tienen que colaborar”, dijo, pese a no existir presupuesto se logró ejecutar la obra; indicó, en tanto el responsable, de Electro Sur Este, dio a conocer la nueva iluminación de la avenida, con la instalación de farolas con luces led, que tendrá muchos años de duración.

En la ceremonia de inauguración el alcalde también hizo un anuncio importante para la población, “la pronta ejecución de una alameda, de uso peatonal, en la calle amargura, como ocurre en el jirón de la Unión en Lima, o en otras ciudades del país, que son permanentemente frecuentadas por turistas; para y para ello invertirá 2 millones 900 mil soles, que incluye pavimentación, caracterización y cambio de nomenclatura de la calle.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK