BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Juramentaron nuevos integrantes del grupo de intervención rápida para emergencias y desastres GIRED de la Región Apurímac.

Tecnicos y profesionales se suman

Juramentaron nuevos integrantes del grupo de intervención rápida para emergencias y desastres GIRED de la Región Apurímac.

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 676-2019-GR.APURÍMAC/GR, el martes de 19 de noviembre cumplió con el reconocimiento y juramentación de los nuevos integrantes del Grupo de Intervención Rápida para Emergencias y Desastres GIRED de la región Apurímac.

Los integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIRED), son profesionales y/o Técnicos especializados en Gestión del Riesgo de Desastres, que brindan asesoramiento técnico y operativo a los Gobiernos Regionales y Locales frente a los efectos producidos por los fenómenos de origen natural o inducidos por la acción humana.     

El Ing. Julio Dueñas Duran, Director Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil COER-Apurímac, en representación del Gobernador Regional, expreso las palabras centrales. Solicitando a los nuevos integrantes del Grupo de Intervención Rápida para Emergencias y Desastres GIRED, fortalecer las acciones de respuesta, frente a los efectos producidos por los fenómenos de origen natural o inducidos por la acción del hombre.

Fue el Coronel de la PNP Jaime Reynaldo Rivadeneira Duran, en representación del General del Frente Policial de Apurímac, quién tomo juramento a los nuevos integrantes de la GIRED-Apurímac.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK