BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Autoridades y feriantes presionan a representantes del ANA a espaldas del pueblo.

Feriantes exigen conclusión del techado del campo ferial

Autoridades y feriantes presionan a representantes del ANA a espaldas del pueblo.

Realizaron reunión prácticamente a espaldas de pueblo la semana que paso con la presencia del Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, funcionarios de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Gerencia Sub Regional Chanka, EPS Emsap Chanka, Regidores del Concejo Provincial de Andahuaylas y dirigentes de la Feria Dominical, llegando a acuerdos que desfavorecen a Andahuaylas.

Durante el acto público el Gerente General de la Autoridad Nacional del Agua, Ing. Jorge Ganoza Roncal, se comprometió a revisar el expediente técnico, entregado por el Ing., Guillermo Ascue, en representación de la Gerencia Sub Regional Chanka, para ser evaluado por el equipo técnico del ANA, luego, serían levantadas observaciones del proyecto presentado.

A imagem pode conter: 3 pessoas, pessoas em pé

Se ha invitado a dos representantes del gremio de dirigentes de la Feria Dominical para que participen como observadores en Lima, de una mesa técnica (26-27 NOV) junto a técnicos de la Autoridad Nacional del Agua, Municipalidad Provincial; Gerencia Sub Regional, y tomen nota de las observaciones, luego ANA vendrá a Andahuaylas a presentar un informe.(9/10 DIC).

Lamentablemente en esta reunión no habrá representantes del pueblo, solo feriantes, lo cual es peligroso para los intereses de Andahuaylas como ciudad, no olvidemos el plan de los feriantes es techar la feria dominical en contubernio con autoridades electas que fue compromiso de campaña, en el futuro se apropiarían de la rivera del rio.

El Alcalde Provincial Abel Gutiérrez Buezo, se compromete, a nombre de la Municipalidad de Andahuaylas, a ordenar, la instalación de baños portatiles en la Feria Dominical.

A imagem pode conter: 3 pessoas

Al final el Alcalde Provincial, en señal de cortesía, y en correspondencia, a los buenos oficios, hizo entrega a los representantes, de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), hermosos ponchos y sombreros andahuaylinos.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK