BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde de San Jerónimos se reunió con el director regional de educación y logra importantes acuerdos.

Coordinan el funcionamiento de COPRODELI en el Distrito de San jerónimo en sus tres niveles, inicial, primaria y secundaria.

Alcalde de San Jerónimos se reunió con el director regional de educación y logra importantes acuerdos.

Con el objetivo de tomar acciones que permitan atender las necesidades fundamentales en beneficio de la educación el Alcalde del Distrito de San jerónimo Percy Godoy, acompañado del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Prof. Juan Salvador Altamirano y equipo técnico para reunirse con el Director Regional de Educación Mag. Tito Medina Warthon, para realizar las coordinaciones respectivas para el funcionamiento de COPRODELI en el Distrito de San jerónimo, una institución educativa con un modelo educativo acorde a las exigencias de estos tiempos y que contará con tres niveles, inicial, primaria y secundaria, de esta manera el Alcalde Jeronimiano busca contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano marginales y trabajar por el derecho fundamental como lo es una buena calidad educativa de nuestros hermanos del distrito de San Jerónimo.

Del mismo modo y con gran preocupación el Alcalde Percy Godoy hizo el pedido respectivo para la implementación de aulas pre fabricadas para las instituciones del nivel inicial, que se encuentran en condiciones deplorables y de alto riesgo para nuestros estudiantes y que fue declarado de necesidad pública bajo Acuerdo de Concejo N°057-2019-CM-SAN JERÓNIMO en los tres niveles.

Asimismo, manifestó que existe la urgente necesidad de realizar la ejecución del Proyecto CEBE, Mejoramiento de los Servicios de Educación Básica Especial en los distritos de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera por lo que el Director Regional manifestó que las necesidades serán atendidas y cumpliendo el marco normativo que estos requieran.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK