BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Desconocidos matan a tiros a chofer en Andahuaylas

Se trataría de un presunto ajuste de cuentas en ruta Kaquiabamba – Pacucha

Desconocidos matan a tiros a chofer en Andahuaylas

El conductor de un camión fue asesinado de tres disparos en la cabeza por personas desconocidas en la vía que une las localidades de Pacucha – Kaquiabamba.

El hecho de sangre se registró la mañana del último sábado en el sector de Miskiyaccu, paraje situado a 12 kilómetros del distrito de Kaquiabamba, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

La víctima identificada como Aurelio Olivares Serna (38), natural del distrito de Talavera, habría encontrado violenta muerte en el momento que conducía el camión con placa de rodaje M2H-882.

Fueron pobladores que alertaron a la Policía sobre un camión detenido en medio de la vía y con el conductor en su interior que sangraba por la cabeza.

Este hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público quien con personal de la unidad de Criminalista de la División Policial de Andahuaylas recogieron huellas y otros indicios que ayuden a identificar a los autores.

Por la modalidad del crimen, los policías presumen que se trataría de un ajuste de cuentas y por el seguimiento que le hicieron a su camión hasta un lugar descampado.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK