BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancayo: Al menos seis muertos y 40 heridos tras caerse un techo durante fiesta patronal

La estructura de fierro y calaminas metálicas colapsó a consecuencia de las lluvias ¿Y qué fue de la investigación fiscal tras la muerte de 15 personas en el hotel Alhambra en enero 2019?

Huancayo: Al menos seis muertos y 40 heridos tras caerse un techo durante fiesta patronal

Al menos seis personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas luego de que se desplomara un techo en un local de eventos de la ciudad de Huancayo cuando se realizaba una fiesta patronal.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 p.m. en el local ´Dos Estrellas' del distrito de Huancan y según el parte policial la estructura colapsó a consecuencia de la intensa lluvia y granizada que se registra este domingo en la capital de la región Junín.

En el local, pobladores originarios del distrito de Colcabamba, Huancavelica, celebraban las festividades en honor a San Francisco de Asis.

Los cuerpos de seis víctimas mortales quedaron atrapados bajo las estructuras metálicas y una séptima persona, identificada como Jaime Olivera Córdova Jaime (35), falleció cuando era trasladado a un hospital.

Los bomberos, agentes de la policía y el serenazgo ayudaron a rescatar a las víctimas, y los heridos son trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Un cargador frontal de la Municipalidad Distrital de Huancan espera la presencia de representantes del Ministerio Público para empezar con la remoción de las estructuras metálicas y se inicie con la diligencia del levantamiento de los cadáveres.

 

En Apurímac 

 

El 27 de enero del 2019, el techo del salón de bailes "Alhambra" situado en  Condebamba, Abancay colaosó matando a 15  y dejando a otras 26 personas malheridas. 

El derrumbe del techo se originó como consecuencia del deslizamiento de de una masa de lodo del cerro contiguo que afectó las estructuras que sostenían el techo durante el desarrollo de un matrimonio y bautizo. 

Hasta la fecha la fiscalía a cargo de las investigaciones no ha formalizado denuncia contra los responsables del local. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK